Contact / Correo Electrónico

HolaTorontoWalkingTours_CLemos_photo2016_copyright_bw_website ¡Ahorre tiempo en su próxima visita!

 

Español: Si usted es un residente local o turista, Hola Toronto ofrece excursiones a pie para que se pueda familiarice mejor con la ciudad y su historia.  

El paseo de Toronto será un promedio de 3 horas y personalizado para su preferencia turística.

**Para 2019 se ofrece un nuevo recorrido a pie que es solamente del “Path” (subterráneo).

Puedes dejar un mensaje para Cory en 416-368-6890  pero es más seguro si me envía un mensaje por correo electrónico con anticipación. Le responderé entre 24 horas, ya que algunas llamadas telefónicas, de larga distancia, no se oyen muy clara.

Por favor dejarme saber que parte de Toronto desea ver y donde usted esta alojándose—es decir, en el centro de la ciudad, por el aeropuerto o en otro lugar.  

Por lo presente, no hago subcontratos de segunda y tercera parte. Es la responsabilidad de cada cliente, que esta visitando, que se contacte directamente conmigo.

Tenga En Cuenta Que: todos los recorridos a pie son privados

Recomiendo que se comunique conmigo al menos 48 horas antes de su visita a Toronto para confirmar la fecha y el precio (sea para una persona o un groupo).

~~~~

Your walk of Toronto will average 3 hours and is customized to your sightseeing preference.  Walks are done in Spanish and or English.  

Feel free to call and leave a message for Cory at 416-368-6890 (Preservation House) during regular business hours.

Gracias.

 

 

 

Advertisements